La actual campeona argentina y latina del peso súper pluma, subirá nuevamente al ring, para enfrentar a la porteña María Elena Maderna. La velada boxística será el 24 de julio, en Florencio Varela, Buenos Aires.

Johana Alfonzo irá por el título mundial

Yohana Alfonzo irá por el título mundial

Muy pronto, la boxeadora villamercedina tendrá una chance mundial: enfrentará a la porteña María Elena Maderna, por el título del mundo, vacante de la categoría peso ligero de la OMB. “Estamos muy contentos por la oportunidad que se nos dio, la verdad que siempre confiamos en Dios. Preparándonos con muchas ansias, bien entrenada, con un buen equipo. Esperando que llegue el día para demostrar lo que sé y lo que he venido entrenando”, expresó la púgil puntana que se encuentra en la etapa final de su entrenamiento, con vistas a la pelea.

Con respecto a su rival, “la Leona” comentó que “la presión la tendrá ella, yo voy a trabajar en base a sus nervios. La hemos estudiado y sabemos todos sus errores”, además destacó que “las expectativas son enormes, estoy muy concentrada, sé lo que tengo que hacer y trabajaré en todo mi plan de pelea, lo cual venimos hablando con mi entrenador, Lucas”.

“Estamos entrenando tres turnos por día y creo que va ser una pelea en la que voy a estar sumamente tranquila ya que esta categoría me ha sentado bien, tengo mucha mayor potencia, entrenamiento y aire”.

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.