CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
miércoles, 15 julio de 2015 | 17:54

Salón vecinal La Merced, a ritmo de Samba

Con un importante número de alumnos, los profesores comenzaron las clases de samba en el salón vecinal ubicado en Av. Lafinur y Balcarce. La actividad se repite los lunes de 15:00 a 17:00 y los jueves de 18:00 a 20:00.

Salón vecinal La Merced, a ritmo de Samba

Salón vecinal La Merced, a ritmo de Samba

Los talleres están a cargo de los profesores Camila Partenza, reina de batería de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, y de Mark Miranda, quien se encarga de instruir a los alumnos más pequeños.

María Sol, una de las alumnas, expresó: “Me gustó mucho el taller, al principio me dio un poco de vergüenza pero los profes me ayudaron con los pasos. Es un poco difícil, pero con práctica se aprende muy rápido”.

Sobre los talleres:

Desde la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, informaron que las clases se dictan en diferentes puntos de la provincia. La inscripción para participar es libre y gratuita, no hay límite de edad, y quienes tengan ganas de ser parte del Carnaval de Río en San Luis, séptima edición, solo tendrán que acercarse a su salón más cercano, con ropa cómoda para bailar, con ganas de aprender y divertirse. Para mayor información ingresar a www.carnavalderio.sanluis.gov.ar.

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista:

Temas Relacionados