NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 15 julio de 2015 | 16:01

“Power Gym” se expandió en Tilisarao a partir de Nuevas Empresas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración oficial de un centro de actividades físicas. Nancy y Flora, que además de socias son madre e hija, anexaron a su establecimiento una sala de pilates para ofrecer a las vecinas de la localidad una práctica alternativa al entrenamiento funcional tradicional.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración oficial de un centro de actividades físicas.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió la inauguración oficial de un centro de actividades físicas.

A las 10:35, el primer mandatario provincial arribó a Renca Nº 115, para poner en marcha el gimnasio.

Funciona desde hace dos años y medio. Las propietarias, Nancy y Flora Godoy, pudieron cumplir su objetivo de abrir un área de pilates en su local, gracias al apoyo que les brindó el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

“Agradecemos al gobernador la ayuda brindada, porque el Programa nos permitió dar a nuestras clientas y  alumnas”, sostuvo Flora.

Las emprendedoras invitaron al gobernador a recorrer el salón para apreciar el trabajo realizado para montar la nueva sala. “Invertimos el dinero del préstamo en camas para pilates, y con ayuda de familiares pintamos y acondicionamos la habitación” explicó Soledad, quien agregó: “Apenas colocamos las camas, empezaron a inscribirse clientas para las clases”.

“Power Gym” percibió una exención impositiva de parte de la Municipalidad de Tilisarao, que las socias recibieron de manos del intendente Olguín.

El jefe de Estado expresó que en el Programa Nuevas Empresas “se involucra a toda la familia, y siendo emprendedores, tarde o temprano van a terminar ofreciendo trabajo a otras personas”.

El gimnasio está abierto, lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 19:00, y de 20:00 a 22:00. Su teléfono de contacto es 02656-422286.

El jefe de Estado dialogó con las socias de la empresa.

El jefe de Estado dialogó con las socias de la empresa.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.