CAPACITACIÓN
martes, 14 julio de 2015 | 15:43

Se realizará un taller destinado al sector turístico

La actividad es gratuita y se desarrollará este viernes 17, a partir de las 9:30, en la Casa de la Cultura de Villa Mercedes.

El Jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Cristian Alcántara.

El Jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Cristian Alcántara.

El taller “Sensibilización en Gestión Integral del Riesgo Turístico” (GIRTUR) compone el plan anual de capacitación turística desarrollado por el Ministerio de Turismo y Las Culturas. Será de 9:30 a 12:30 y el cupo es limitado para 50 personas.

Los temas que se abordarán son, entre otros, Modelos de Seguridad Vigente, Seguridad Humana y Calidad Turística, GIRTUR: Prevención Activa y Plan Estratégico.

En esta oportunidad, la disertante será la técnica María Angélica Izaguirre, auxiliar de la Policía Turística, dependiente de la Policía de la provincia de San Luis.

“Este taller tiene como objetivo que los asistentes puedan conocer los modelos de seguridad vigente y gestionar políticas de seguridad, tanto para el sector público como para el privado”, manifestó el Jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Cristian Alcántara.

Estas capacitaciones se desarrollan a través del trabajo mancomunado con los municipios de la provincia de San Luis que desean recibir las capacitaciones generadas desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Las inscripciones se realizarán en la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.