NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 julio de 2015 | 19:46

“Rotisería Los Primos”, comidas rápidas

Pizzas, empanadas, hamburguesas, panchos y barrolucos son algunos de los productos que ofrecen en la sociedad. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la empresa ubicada en la zona este de la ciudad de San Luis.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de´“Rotisería Los Primos”.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de´“Rotisería Los Primos”.

El jefe de Estado arribó al Barrio 171 Viviendas, manzana 314, casa 6. Allí está emplazado el hogar de las socias, en cuya parte delantera ambientaron la empresa gastronómica.

Las hermanas, Patricia y Yesica Valdez, apuntaron a abrir un local de comida en el barrio, “debido a la demanda que requería el lugar”, según explicaron. El primer mandatario provincial  descorrió la cinta inaugural junto a las empresarias.

“Estamos muy agradecidas, gobernador, por la oportunidad; sabemos que, como todo inicio, será difícil, pero tenemos claro el objetivo de crecer día a día”, dijo Patricia.

Las jóvenes la llamaron “Rotisería Los Primos”, en homenaje a los hijos de ambas, Dilan y Tiziano que tienen dicho parentesco.

Poggi ingresó al local y visualizó el acondicionamiento que realizaron las empresarias. Asimismo, el gobernador las felicitó por haber transitado el proceso de elaboración y producción del proyecto.

Por medio del crédito que les otorgó el Programa, adquirieron un horno, una plancha lomitera, una freidora, una panchera, un freezer y materia prima para la preparación de la comida.

Entre las variedades que ofrecen se encuentran lomos pizza, barrolucos, empanadas, sándwiches, hamburguesas, panchos.

Facebook: Rotisería Los Primos. E-mail: rotiserialosprimos@hotmail.com.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.