NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 julio de 2015 | 17:26

“La Salita”, estudio de grabación

Una sala de ensayo ambientada para la pre y post producción de audio fue el lugar elegido por los empresarios para apostar a su proyecto. Además, será utilizado como estudio de grabación y alquilarán instrumentos musicales para aficionados en el rubro. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la puesta en marcha de la sociedad Nº 802.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a los jóvenes empresarios.

El gobernador, Claudio Poggi, junto a los jóvenes empresarios.

Aficionados a la música, un matrimonio decidió anotarse en el programa gubernamental para consolidar su proyecto y realizar su sueño.

El primer mandatario provincial visitó a los socios y se interiorizó en sus objetivos y metas como emprendedores. “La Salita” está conformada por Mara Baldioli, ella realizará las tareas administrativas de la empresa, y Matías Codina, él como productor musical se centrará en la producción de discos y demos.

Los jóvenes le agradecieron al gobernador por la oportunidad y le expresaron que “por medio del Programa pudimos darle un marco más formal a nuestra empresa”.

Los emprendedores, además de ofrecer la sala de ensayo para bandas, utilizan el espacio como estudio de grabación de CD y demos, y alquilan los equipos para recitales en vivo.

Actualmente le contaron al jefe de Estado que se encuentran en la realización de material discográfico de grupos de rock y de folclore.

A través del crédito al que accedieron, equiparon la sala con los materiales necesarios para la acústica, compraron equipos de sonido, parlantes, computadoras, y maquinaria para realizar los productos y servicios que ofrecen.

“En la zona también están ubicadas empresas audiovisuales, el objetivo es ir trabajando en conjunto, y de ese modo darle un marco seguro al rubro”, dijo Matías.

“La Salita” está ubicada en el Barrio Viviendas Productivas, manzana 26, local 2.

Facebook: La Salita San Luis. Teléfono: 2664804508.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.