CONFERENCIA DE PRENSA
martes, 14 julio de 2015 | 17:12

La carrera del Super TC2000 en San Luis hizo su presentación oficial

Se realizó la presentación oficial de la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Super TC2000. La misma fue en el San Luis Shopping Center, con la presencia de los pilotos Facundo Chapur, Esteban Guerrieri, Agustín Canapino y Facundo Della Motta, representando a las principales marcas de la categoría. El STC2000 compartirá escenario con la Fórmula Renault 2.0 y los pilotos puntanos Carlos Javier Merlo y Julián Casagrande, animadores en sendas categorías, participaron de la rueda de prensa. El evento será del 24 al 26 de julio en el Autódromo “Rosendo Hernández” con entrada general libre y gratuita.

A

Se realizó el lanzamiento del STC2000 en el San Luis Shopping Center.

El lanzamiento de la carrera del Super TC2000 se realizó ante los medios de prensa en el San Luis Shopping Center. La misma se disputará el fin de semana del 24 al 26 de julio, en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

Participaron de la rueda de prensa los pilotos representantes de las principales marcas que compiten en la categoría: el líder del campeonato, Facundo Chapur (FIAT Petronas), Esteban Guerrieri (equipo oficial Toyota), Agustín Canapino (Team Peugeot Total Argentina) y Facundo Della Motta (Renault Sport).

El piloto puntano, Carlos Javier Merlo (FIAT Linea del M&M Group) quien está haciendo su primera temporada en el STC2000, integró la mesa junto a Julián Casagrande, que hizo su debut en la Fórmula Renault 2.0. Ambas divisionales compartirán escenario en el veloz trazado puntano de 4500 metros.

Durante la presentación del evento, el Ministerio de Deportes comunicó a través de Sergio Cappiello, a cargo del Programa Coordinación Deportiva, que la entrada general será libre y gratuita.

Las mismas ya están disponibles y podrán retirarse en las oficinas del Ministerio de Deportes, ubicadas en Terrazas del Portezuelo, edificio Proyección al Futuro, bloque II, piso 3; Ministerio de Turismo (Av. Illia y Junín), peajes y el propio shopping.

El valor de boxes, será de $300 y las entradas podrán adquirirse el miércoles 22 y jueves 23 en Turismo, y a partir del viernes 24, en el autódromo.

Los vehículos livianos pagarán $50 por día de estacionamiento; y los pesados, $300 por única vez.

También se podrá descargar la entrada general a la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Super TC2000, haciendo click AQUÍ:

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennissi.

Contenidista: Adolfo González.