NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 julio de 2015 | 18:04

“Dulces diseños”, una propuesta personalizada en gráfica para eventos

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a dos jóvenes empresarios que lograron consolidar su proyecto de diseño de productos gráficos.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi  inauguró "Dulces diseños"

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi inauguró “Dulces diseños”.

Los socios, Luciana Ferreyra y David Soto, presentaron en sociedad su emprendimiento en el acto que presidió el primer mandatario puntano en Esteban Adaro 281. Junto a ellos, participaron sus familiares, amigos y vecinos, quienes compartieron la concreción de su proyecto.

David, destacó que el proceso de formación recibida por parte del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños le permitió comprender cuestiones de organización para formular su propuesta.

“Pude entender cosas vinculadas a la competencia y a los precios”, expresó.

"Dulces diseños" brinda servicios para eventos

“Dulces diseños” brinda servicios para eventos.

Los socios diseñaban objetos para eventos y gráfica en general, desde antes de incorporarse al Programa.

“Antes tercerizábamos la impresión. Ahora nosotros hacemos los diseños y podemos imprimirlos por nuestra cuenta” explicó Luciana.

Con el dinero compraron una impresora.

“Dulces diseños” brinda servicios para eventos, tales como la realización de invitaciones, banderines, stickers, souvenirs imantados y centros de mesa.

Asimismo, se encargan de la impresión de tarjetas personales, folletos, diplomas, almanaques, dípticos, etiquetas e indumentaria.

Buscando diferenciarse, ellos afirman proponerle al cliente un servicio personalizado, que se adapte a sus necesidades. “Tratamos de que sea algo único, realizamos los sueños. Queremos darle al cliente lo que quiere para la realización de su evento, por eso le damos importancia a las ideas que algunas veces ellos mismos nos traen”, expuso Luciana.

Luego de acompañar a los jóvenes en el descubrimiento de la placa que indica que son la empresa N° 803 en ser inaugurada, el primer mandatario felicitó a los socios y después de ver sus creaciones, los alentó a seguir progresando.

El taller de diseño se encuentra en el domicilio de los empresarios. Pero además los interesados pueden contactarlos al teléfono 0266-154676982, vía e-mail a dulcesdesign@hotmail.com, y por Facebook en su página: Dulces Diseños.

Nota: Enrique Videla Massa.

Foto: Cristian Bastías.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.