BOXEO AMATEUR
martes, 14 julio de 2015 | 18:27

Comienzan las inscripciones para el VII Torneo Provincial

El VII Torneo Provincial de Boxeo Amateur “José María Gatica”, arrancará el 28 de agosto. Los gimnasios podrán inscribir a sus pupilos desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto en el Ministerio de Deportes. Los requisitos y calendario completo del campeonato, en la presente nota.

a

Comienzan las inscripciones para el VII Torneo de Boxeo Amateur “José María Gatica”.

Desde el miércoles 15 de julio y hasta el 15 de agosto, están abiertas las inscripciones para todo boxeador amateur. La séptima edición del Torneo Provincial “José María Gatica”, se desarrollará durante cuatro jornadas, entre agosto y octubre. La primera fecha se disputará el 28 de agosto.

El campeonato provincial es una iniciativa del Ministerio de Deportes, a través del Programa Deporte Federado, que brinda la oportunidad a todos los gimnasios de la provincia de mostrar el trabajo que vienen haciendo con sus pupilos.

 

El calendario:

28 de agosto.

11 de septiembre.

25 de septiembre.

9 de octubre.

 

Inscripciones:

1- La inscripción de la ficha completa se debe presentar con la documentación, en el Ministerio de Deportes, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

2- La documentación requerida es la siguiente: fotocopia del DNI (primera y segunda hoja) en el caso de los mayores. Para los menores, además de la fotocopia del DNI, autorización firmada por el padre, madre o tutor, certificada por la Policía y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor.

3- Para los boxeadores que participan por primera vez, los estudios son gratuitos.

4- A quienes se les venció la licencia (o está por vencer), deberán realizar los estudios nuevamente en forma gratuita.

5- El boxeador que pierde un turno, no tendrá otra posibilidad de realizar su estudio.

6- Los estudios son: (a) Análisis de sangre completo, más el Chagas; (b) Radiografía de tórax; (c) Odontología; (d) Encefalograma; (e) Electrocardiograma, más su informe; (f) Oftalmología, más fondo de ojos.

La ficha de inscripción puede descargarse haciendo click aquí.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.