CONFERENCIA DE PRENSA
lunes, 13 julio de 2015 | 14:52

Presentarán la carrera del Super TC2000

El lanzamiento oficial de la 6ª fecha de la temporada 2015 del Campeonato Argentino de Super TC2000, se realizará este martes a las 11:30, en el San Luis Shopping Center. Contará con la presencia de Facundo Chapur, Esteban Guerrieri, Agustín Canapino, Facundo Della Motta, Matías Muñoz Marchesi  y Carlos Javier Merlo. Los acompañará el ministro de Deportes, Carlos Rosso.

A

Los pilotos que estarán en la conferencia de prensa para la presentación del STC2000.

Este martes 14, a las 11:30, se realizará en las instalaciones del San Luis Shopping Center, la conferencia de prensa del Super TC2000.

La 6ª fecha del campeonato quedará oficialmente presentada. La misma se disputará del 24 al 26 de julio, en el Autódromo “Rosendo Hernández”.

Estarán presentes los pilotos Facundo Chapur, integrante del equipo FIAT Petronas quien lidera el torneo, Esteban Guerrieri, piloto del equipo oficial Toyota, con pasado de nivel internacional en la Fórmula 3000, Fórmula 3 Euroseries (la Eurocopa de la Fórmula Renault) e Indy Lights.

El múltiple campeón, Agustín Canapino (Team Peugeot Total, Argentina), también participará de la rueda de prensa. Hijo del afamado chasista, Alberto Canapino, se hizo de su propio camino en el automovilismo argentino al ganar ocho títulos en siete años, que incluyen TC Pista, Turismo Carretera y Top Race V6, con solo 25 años.

Facundo Della Motta (Renault Sport), campeón 2014 en el TC2000, hoy hace su primera temporada en el STC2000. El sanjuanino acompañará al ascendente Matías Muñoz Marchesi (YPF Chevrolet) quien además defiende los colores del “moñito” en la Clase 3 del Turismo Nacional.

De esta forma, las principales marcas que forman el parque automotor de la categoría más tecnológica y potente de Sudamérica, tendrán a sus pilotos representándolas en el lanzamiento oficial de la carrera.

El puntano Carlos Javier Merlo (FIAT Linea del M&M Group) completará el sexteto de corredores a disposición de los medios que participen de la ponencia en el jornada del martes.

El ministro de Deportes, Carlos Rosso, acompañará a los protagonistas de la competencia en la mesa de presentación, donde se brindarán los detalles en relación al evento.

Nota: Adolfo González.

Foto: www.super-tc2000.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.