CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 11 julio de 2015 | 11:54

Dos hombres detenidos por prender fuego y huir en una motocicleta

Este viernes, cerca de las 22:00, los efectivos del Comando Radioeléctrico, al efectuar recorridos preventivos en cercanías del Hospital de Salud Mental, detuvieron a dos personas que intentaban escapar luego de prender fuego a unas malezas.

Dos hombres detenidos por prender fuego y huir en una motocicleta

Dos hombres detenidos por prender fuego y huir en una motocicleta

Según detalló Relaciones Policiales, los dos hombres intentaron prender fuego en unas malezas pero al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, haciendo caso omiso a la “voz de alto” efectuada a través de un megáfono policial.

Los motociclistas, en el escape, cruzaron en rojo el semáforo de Ruta Nacional Nº 147 y Avenida Riobamba, por lo que el personal policial solicitó el apoyo de un móvil del Comando de la Comisaría Seccional Segunda.

Los sujetos fueron interceptados en calle Michel de Ramírez, a la altura de la manzana C del Barrio San Luis XXXII. La Policía detalló que los hombres tienen 24 y 25 años y que luego de la detención, fueron trasladados y alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Séptima donde prosiguen con las actuaciones.

Temas Relacionados