NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 10 julio de 2015 | 18:13

Inauguró “Labellaforma”, pilates y entrenamiento en suspensión

La familia Labella recibió la visita del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en la apertura de su empresa de la que participaron familiares, amigos y vecinos. Fue en la tarde del viernes, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, y es la primera de las siete que se pusieron en marcha en la ciudad de San Luis.

El gobernador Claudio Poggi junto a los nuevos empresarios, familiares y amigos.

El gobernador Claudio Poggi junto a los nuevos empresarios, familiares y amigos.

Pasadas las 15:30, el primer mandatario acompañó a los socios, Iris Ozan y Sebastián Labella, en la inauguraron el centro de entrenamiento. El jefe de la oficina San Luis del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Wilson Herrera, familiares, amigos y vecinos participaron del acto.

Los socios explicaron que pudieron cumplir su sueño gracias a la iniciativa del gobernador. “La sociedad necesita esto, que nos apoyen y nos ayuden, porque está bueno que el Estado nos dé una mano”, expresó Labella.

El socio destacó que se perfeccionó en ambas técnicas para poder brindar un servicio de calidad y seguro para quien lo practica. Además explicó en qué consisten las dos técnicas de ejercitación que brindan en su gimnasio: “En el entrenamiento de suspensión, es lo más nuevo en fitness, se trabaja con el peso de nuestro cuerpo, mientras que en pilates se trabaja sobre la cama y además con elementos inestables”.

La socia, Iris Ozan, dijo que el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños los ayudó tanto en lo económico como en las capacitaciones: “Nos permitió adquirir las camas de pilates y las cintas de suspensión, y nos capacitaron para que pudiéramos emprender algo que teníamos hace mucho tiempo en mente”.

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Labellaforma”, pilates y entrenamiento en suspensión

El gobernador Claudio Poggi inauguró “Labellaforma”, pilates y entrenamiento en suspensión.

Luego del desatado de cintas, los socios guiaron al primer mandatario por el lugar y realizaron demostraciones en la forma de utilizar los equipos. Poggi felicitó a la joven pareja y los instó a seguir creciendo.

“Labellaforma” cuenta con cinco camas de pilates y cinco equipos de suspensión, además de bicicleta fija y una elíptica. El centro de entrenamiento atiende en Las Heras 539, de lunes a viernes de 13:00 a 21:00, y su servicio está destinado a personas de todas las edades. También se los puede contactar al: 2664714104.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.