INFRAESTRUCTURA PROVINCIAL
viernes, 10 julio de 2015 | 14:31

Inauguraron las obras de refacción de la Caja Social y Financiera

Este viernes al mediodía, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró las obras de refacción y mantenimiento de la Caja Social y Financiera que para el Gobierno de San Luis demandó una inversión de $3.656.630,99.

Inauguraron las obras de refacción de la Caja Social y Financiera

Inauguraron las obras de refacción de la Caja Social y Financiera

“Estamos muy agradecidos de poder disfrutar de la concreción de esta obra”, dijo la gerenta de la Caja Social y Financiera de la provincia, Nelda Schmid, quien agregó que “la obra realizada no sólo brinda mejores condiciones en el ámbito de trabajo sino que nos alienta para renovar nuestro compromiso para continuar jerarquizando esta institución, que cumple un rol importante para nuestra sociedad”.

Luego del desatado de cintas, el primer mandatario recorrió las instalaciones, junto al ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto; funcionarios y empleados de la entidad, en donde se interiorizó de los trabajos realizados. La arquitecta, Eugenia Giménez, detalló, en cada uno de los sectores visitados, las modificaciones y las mejoras realizadas en la renovada Caja Social.

Las paredes internas de la Caja Social lucen tonos rosa y blanco, que se replican en cada uno de los pisos de la entidad. En la terraza, dos empleados que fueron capacitados explicaron el funcionamiento de las modernas máquinas de climatización.

Para refaccionar la entidad gubernamental fueron intervenidos los 1260 metros cuadrados del edificio, donde se realizó la extracción de revoques, revestimientos, marcos de carpintería y cielorrasos; mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas, de seguridad y calefacción; pintura interior y exterior; ejecución de desagües pluviales; limpieza de tanques de reserva existentes, y mantenimiento y provisión de equipos de climatización.

“Esta obra era más que necesaria, tanto para las personas que trabajan día a día aquí, como para las que visitan a diario la Caja Social”, manifestó la gerenta, quien además expresó “la buena predisposición y la convivencia durante el desarrollo de la obra, por parte de la empresa encargada de las refacciones como así también de los trabajadores de la entidad”.

De esta forma el Ejecutivo provincial sigue invirtiendo en obras, que además de generar decenas de puestos de trabajo durante su ejecución, de manera directa e indirecta, brinda a los empleados del lugar mayor confort y comodidad para realizar sus tareas diarias.

Nota: Jorge Gallego.

Fotos: Cristian Bastías.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados