ELECCIONES 2015
viernes, 10 julio de 2015 | 18:59

Extienden el plazo para presentar los spots publicitarios de candidatos

Los partidos políticos de la provincia tendrán tiempo hasta el próximo martes 14 de julio, a las 14:00, para presentar los spots, en el marco de la campaña publicitaria de cara a las elecciones 2015. La recepción de los mismos es en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

La presentación de los spots es en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el edificio Conservador

La presentación de los spots es en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el edificio Conservador.

Por medio de la resolución Nº 17 MGJyC-2015, se prorrogó el plazo para la presentación de los spots publicitarios de campaña electoral por parte de las agrupaciones políticas que hayan oficializado listas de candidatos.

La finalidad es asegurar una amplia participación de todas las agrupaciones políticas que han oficializado listas de candidatos hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2015, en la que puedan hacer uso de la pauta publicitaria en el medio de comunicación oficial LV 90 Canal 13 San Luis.

En ese sentido, la recepción de los spots será hasta el martes 14 de julio del corriente año, a las 14:00, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador (bloque II, 3º piso), en Terrazas del Portezuelo.

Cabe recordar que el próximo lunes 13 de julio se realizará una reunión informativa y preparatoria para el sorteo de los espacios publicitarios. Esta actividad será a las 10:00, en planta baja de la Torre I de Terrazas del Portezuelo.

En tanto, el sorteo de los correspondientes espacios publicitarios será el miércoles 15 de julio, a las 13:00, ante escribano público, y también se llevará a cabo en planta baja de la Torre I de Terrazas del Portezuelo.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en www.elecciones2015.sanluis.gov.ar

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.