LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
viernes, 10 julio de 2015 | 11:05

Dos hombres detenidos tras una persecución

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando personal de GEOTU detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes, luego de una persecución en auto que se originó en el Barrio Tibiletti y culminó frente al Hospital San Luis, por calle Obispo Orzali.

Hombres detenidos tras una persecución

Hombres detenidos tras una persecución

Según fuentes policiales, en las primeras horas del viernes, personal policial del GEOTU, al realizar recorridos preventivos en cercanías del Barrio Tibiletti, observó a dos hombres en actitud sospechosa, que se encontraban a bordo de un Peugeot 504.

Los ocupantes del rodado vieron la presencia policial y se dieron a la fuga con dirección al Puente Blanco. Tras una persecución, fueron interceptados en la calle Obispo Orzali.

En la inspección ocular, realizada por el personal policial, se constató que dentro del auto había una bolsa blanca que contenía una sustancia de origen vegetal con características similares a la marihuana, es por ello que se llamó al personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

Los efectivos policiales trasladaron a los dos hombres a la dependencia policial, donde quedaron en calidad de detenidos e incomunicados, y a disposición del Juzgado Federal San Luis.

En el lugar también hubo una tercera persona que estaba a bordo de una motocicleta, pero que cuando fue requisada no tenía en su poder nada que infringiera la ley por lo que no se lo detuvo, según confirmaron las fuentes policiales.

Dos detenidos más por incautárseles estupefacientes

En otro hecho, personal del Comando Radioeléctrico, en  calle República Dominicana al 2000 de la ciudad de San Luis, observaron a dos hombres que se encontraban en actitud sospechosa.

Al ser identificados resultaron tener 19 y 35 años, y al realizar la requisa se observó que tenían envoltorios de nylon con sustancia vegetal de caracteres similares a la marihuana, por lo que se le dio intervención al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico, detalló Relaciones Policiales.

De esta manera, efectivos de esa división los trasladaron en calidad de detenidos e incomunicados a la dependencia policial, quedando  a disposición del Juzgado Federal San Luis.

Temas Relacionados