GASTRONOMÍA Y ESPECTÁCULOS
jueves, 09 julio de 2015 | 10:51

Merlo se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Dulzura

Del 14 al 17 de agosto se realizará en el Parque Recreativo la 26ª Fiesta Nacional de la Dulzura. Habrá invitados especiales, números artísticos, talleres de cocina y se realizará la elección de la reina.

Desde el 14 al 17 de agosto se realizará en Merlo, la 26º Fiesta Nacional de la Dulzura.

Desde el 14 al 17 de agosto se realizará en Merlo la 26ª Fiesta Nacional de la Dulzura.

El fin de semana largo de agosto será la cita más dulce y atrapante en Merlo. Se realizará un taller especial de cocina a cargo de Alicia Gallach, con actividades diarias en el escenario y números musicales.

Según se informó desde la organización, el sábado 15 de agosto será la elección de la reina. Las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden conocer el reglamento y las bases acercándose a la Secretaría de Turismo, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00. Este certamen está destinado a jóvenes de 18 a 25 años que quieran representar a la Fiesta Nacional y a la Villa de Merlo, según lo detalló la municipalidad merlina.

La soberana, como sus princesas electas, Miss Elegancia y Miss Simpatía, serán la encargadas de representar a Merlo y su fiesta mayor en diferentes eventos, locales, regionales y nacionales, informaron desde Turismo.

Stands

Para los diferentes stands ya está abierta la inscripción de productores. Los precios de cada stand son de $2600 el simple, y el doble o los stands de esquina a $4600.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Prensa Municipalidad de Merlo.

Corrección: Berenice Tello.