FÚTBOL PUNTANO
martes, 07 julio de 2015 | 18:23

La Liga Sanluiseña tiene nueva comisión directiva

Carlos Vila asumió anoche como nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, en un acto emotivo y donde estuvieron presentes dirigentes del fútbol local, árbitros y la familia del fútbol en general.

Carlos Vila asumió anoche como nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol

Carlos Vila asumió anoche como nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Carlos Vila fue puesto en funciones como nuevo presidente de la casa del fútbol puntano; el vicepresidente será Horacio Bassino, quien cuenta con una dilatada carrera dentro de la dirigencia deportiva y un grupo de colaboradores directos de nuestro fútbol. El presidente saliente, Bartolomé Abdala, estará acompañando a esta nueva comisión y le deseó al nuevo titular del fútbol local, la mayor de la suerte en su nuevo cargo y pidió a todos los clubes que sean cumplidores de sus deberes ante la casa del fútbol, para poder tener un deporte más competitivo y de mejor calidad, tanto en lo deportivo como en lo institucional.

Vila, tomo la palabra y entre los conceptos más relevantes manifestó que, “tenemos un desafío muy importante, y pudimos cumplimentar el recambio de autoridades para esta fecha y realizando los pasos que había que hacer”.

“Mi comisión directiva es gente del fútbol, como Horacio Bassino, Hugo Páez, Omar Ahumada y Martín Escudero; y ellos también están realizando su propio trabajo en sus clubes” agregó el flamante presidente.

Vila manifestó que “el diálogo entre las partes es bueno. Fortalecer la unión de los dirigentes. En cuanto al tiempo que llevo en el fútbol, me viene a la memoria don Hugo Deluret quien nos hizo embarcar en la conducción de Huracán. Fue una linda experiencia, que nos dejó el compromiso por sobre todas las cosas” agregó.

No hay que olvidarse de los árbitros, porque son un estamento muy importante, al igual que los dirigentes. Uno hace mucho tiempo que está en este deporte. Al llevar a los hijos al fútbol, nos volvemos muy fanáticos de este deporte. La amistad entre los dirigentes siempre nos abrió las puertas para poder conocer a todos los clubes, que siempre tienen algo más para ofrecer a nuestra sociedad” indicó.

Finalmente, el nuevo presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, refirió que “el Estado es un puntal muy importante para el apoyo de nuestros deportistas. Mientras se pueda continuar con ese aval, es mayor la posibilidad de lograr cosas importantes. También voy a pedirle el apoyo a los dos clubes más importantes de nuestro fútbol, tanto Juventud como Estudiantes, queremos que nos sigan dando una mano en esta nueva gestión”, concluyó Vila.

La Comisión Directiva de la Liga Sanluiseña de Fútbol quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Vila.

Vicepresidente: Horacio Bassino.

Prosecretario: Martín Escudero.

Tesorero: Daniel Fayos.

Protesorero: Omar Ahumada.

Vicepresidente 1º: Hugo Páez.

Vicepresidente 2º: Julio Morales.

Vicepresidente 3º: Bartolomé Abdala.

Vicepresidente 4º: Fernando Aguilera.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.