LÍMITE CON CHILE
martes, 07 julio de 2015 | 12:58

Habilitaron el Paso Internacional Cristo Redentor

Fue esta mañana, a partir de las 8:30, con portación obligatoria de cadenas y hasta que las condiciones climáticas lo permitan, informaron las autoridades de la coordinación institucional de los Pasos Fronterizos.

Una gran cantidad de argentinos esperan para regresar al país tras el partido de la Copa América del pasado sábado en Chile.

Una gran cantidad de argentinos esperan para regresar al país tras el partido de la Copa América del pasado sábado en Chile.

“Hay más de 5 mil argentinos del otro lado de la cordillera esperando regresar al país luego de viajar por la Copa América. La mayoría de estos argentinos viajaron el jueves, viernes y el sábado. Esperamos que puedan hacerlo durante esta jornada”, dijo el delegado de Migraciones, Mauricio Spitalieri.

En el mismo sentido, el comandante Claudio González dijo que este martes esperan que puedan cruzar la mayor cantidad de vehículos posibles. “Ya está circulando la gente que se hospedaba en Los Andes y Guardia Vieja del lado chileno. En Uspallata tenemos un registro de entre 1000 y 1100 camiones. Del lado chileno hay unos 400 camiones que tienen que cruzar”, explicó el coordinador de Uspallata.

Fuente y foto de archivo: Diario Los Andes – Mendoza.