ULP - 2º TORNEO DE LEAGUE OF LEGENDS
martes, 07 julio de 2015 | 18:01

A pura estrategia, los finalistas buscarán consagrarse este fin de semana en la ULP

El próximo sábado y domingo en el campus de la casa de estudios provincial, se vivirá la gran final del 2º Torneo Sanluiseño de League of Legends. A partir de las 15:00, los ocho equipos finalistas demostrarán sus habilidades con un sistema de simple eliminación y se definirá el ganador de esta competencia de deporte electrónico.

El próximo sábado y domingo en el campus de la ULP se vivirá la gran final del 2º Torneo Sanluiseño de League of Legends.

El próximo sábado y domingo en el campus de la ULP se vivirá la gran final del 2º Torneo Sanluiseño de League of Legends.

Con muchas expectativas, este fin de semana se espera una verdadera fiesta del deporte electrónico, con equipos de gran nivel, para que el público pueda disfrutar del mejor espectáculo deportivo que esta disciplina pueda brindar. La cita es en la Universidad de La Punta (ULP), quien organiza el 2º Torneo de Deporte Electrónico en la provincia.

Luego de haber superado la instancia virtual, los ocho equipos finalistas se preparan para afrontar la etapa presencial del torneo. Serán ellos quienes deberán demostrar sus habilidades con un sistema de simple eliminación. Los protagonistas son: BadFellas, Zona Gamer, Pánic Flash, GoodFellas, Run Like Hell, Sadgasm, Rock & Lol y Lovel.

Cabe recordar que en esta segunda edición del certamen, participaron 39 equipos, conformados por 242 participantes de diferentes puntos de la provincia y alrededores. A partir de esta actividad, la casa de estudios provincial busca crear un espacio gamer para que todos aquellos aficionados a esta nueva modalidad del deporte cuenten con una competencia local que les permita crecer en la disciplina, enfrentándose a los mejores de la región.

Viví de cerca el deporte electrónico:

Fecha y hora: sábado 11 y domingo 12 de julio, desde las 15:00.

Con entrada libre y gratuita.

Invitados: todos aquellos aficionados a este deporte (y público en general), podrán acercarse a la ULP y disfrutar de la gran final.

Grandes premios en juego.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.