VILLA MERCEDES
lunes, 06 julio de 2015 | 10:20

Un joven murió al chocar en una camioneta

El accidente se produjo el pasado sábado por la madrugada en el Barrio La Ribera de la ciudad de Villa Mercedes. El joven, de 21 años, a bordo de una camioneta, colisionó contra una columna de alumbrado público y falleció minutos después debido a las graves lesiones sufridas. 

Un joven murió al chocar en una camioneta

Un joven murió al chocar en una camioneta

Según detallaron fuentes policiales de la Comisaría 29ª, el accidente se produjo en las primeras horas de la madrugada del sábado, en una de las esquinas de la manzana 7123 del Barrio La Ribera.

Un joven, de 21 años, conducía una camioneta pick Up Chevrolet S10 y, por razones que se investigan, perdió el control del rodado que impactó contra una columna de cemento de alumbrado público.

El hombre, identificado como Darío Britos, fue auxiliado por profesionales de la salud que le realizaron RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), pero al cabo de unos minutos murió, debido a las graves lesiones ocasionadas por el impacto. El médico forense estableció que un “traumatismo de cráneo encefálico sumado a un traumatismo de columna cervical fueron los causantes del deceso”.

Temas Relacionados