TURISMO NACIONAL CLASE 3
lunes, 06 julio de 2015 | 01:12

Hanna Abdallah  sumó puntos en Concordia

El piloto puntano llegó dentro de la zona de puntos en la Final de la Clase 3. Abdallah finalizó 19º con su Alfa Romeo 147, en  la 7ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional. La competencia se disputó en el circuito entrerriano Parque Ciudad de Concordia y fue ganada por Muñoz Marchesi (Cruze). Facundo Chapur (Peugeot 308) y Guillermo D’Aguanno (AR 147) completaron el podio.

a

“Chapa a Chapa”, Abdallah y Castellano disputan una posición en Concordia.

Matías Muñoz Marchesi tuvo su bautismo de gloria en el Turismo Nacional Clase Tres al ganar en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, escenario de la 7º fecha del Campeonato Argentino 2015. El podio lo completaron Facundo Chapur, quien saltó a la punta del certamen, y Guillermo D´Aguanno, luego del recargo impuesto a Leonel Pernia por toque a Fabián Pisandelli durante el desarrollo de la carrera decisiva.

El piloto puntano Hanna Abdallah había finalizado en el 6º lugar en la segunda serie que le valió largar en la 17ª colocación en la final.  Dicha batería se la adjudicó el ganador de la competencia, Muñoz Marchesi, a bordo de su Chevrolet Cruze número 11. Las restantes fueron para los Peugeot 308 de Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur.

Durante la final, Abdallah integró un “trencito” de máquinas que pelearon del 16º al 20º puesto, encerrados en 1” de diferencia. Finalmente, Hanna llegó 19º, sumando 2 unidades para el certamen, más el punto  adicional obtenido en la serie. Fin de semana productivo redondeó el corredor de San Luis.

Facundo Chapur (136 puntos), lidera el Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional C3. Guillermo Ortelli es el escolta (130 unidades); mientras que los cinco primeros los completan Emanuel Moriatis (128 puntos), Matías Rossi (122 unidades) y Leonel Pernia (114 puntos). El 16 de agosto continuará el certamen de Turismo Nacional en Termas de Rio Hondo.

Fuente y foto: www.apat.org.ar

Contenidista: Adolfo González