EN EL EDIFICIO DE TURISMO
lunes, 06 julio de 2015 | 15:53

Actividades del Parque Astronómico de La Punta

Los turistas que lleguen al edificio de informes, ubicado en Av. Illia y Junín, a partir de este lunes podrán informarse sobre los horarios y actividades que se generaron desde el Parque Astronómico de La Punta, para las vacaciones de invierno.

Los turistas serán informados de las actividades que se realizarán en el Parque Astronómico de La Punta.

Los turistas serán informados de las actividades que se realizarán en el Parque Astronómico de La Punta.

El equipo de trabajo integrado por guías del Parque Astronómico, está coordinado por la jefa de Divulgación Científica, Sol Argerich. Según informaron, ofrecerán información en el stand de Illia y Junín, en el horario de 9:00 a 20:00.

“Este es un convenio logrado después de varias reuniones con el Área de Informes del Ministerio de Turismo y Las Culturas para coordinar actividades entre esta institución y el Parque Astronómico dependiente de la Universidad de La Punta”, informó el jefe del Área de Marketing e Informes Turísticos, Alejandro Gaido.

Actividades en el Parque Astronómico:

Durante todos los días del mes de julio, de 11:00 a 18:00, grandes y chicos podrán participar de talleres de astronomía, ciencia y reciclado. También podrán aprender a hacer cohetes de agua y giroscopios.

Por otra parte se ofrecerán actividades específicas de manera semanal. Los lunes de 14:00 a 18:00 se desarrollarán actividades relacionadas con la lectura de cuentos infantiles a través de “Contextos”.

Los martes, en el mismo horario, se podrá jugar al ajedrez y los miércoles, también de 14:00 a 18:00, las actividades estarán centradas en la robótica.

Nota: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.