CANAL 13
domingo, 05 julio de 2015 | 22:16

“Mr. Red”, el superhéroe de los idiomas

Cuando alguien necesita ayuda con el Inglés, de entre una explosiva nube roja, surge él para ayudar de forma fácil, rápida y divertida. “Mr. Red”, en su traje rojo y con el poder de enseñar de forma simple el idioma Inglés, es el nuevo integrante del staff de “Stereo Chicos”, el programa infantil que se emite por Canal 13 de lunes a viernes desde las 12:00.

Mr Red es el nuevo integrante del staff de “Stereo Chicos”.

Mr Red es el nuevo integrante del staff de “Stereo Chicos”.

El segmento, es una de las novedades en la tercera temporada de “Stereo Chicos”, y pretende que los niños puedan aprender el Inglés con ayuda del superhéroe de los idiomas.

“Mr. Red” propone aprender juntos de forma fácil, rápida y divertida los números, nombres de animales y prendas de vestir, cómo presentarse y saludar, entre otras cosas.

“Hello, my name is Mr. Red, y estoy aquí para ayudar a todos con el idioma Ingles”, se presentó en el primer capítulo cuando acudió a ayudar a “Fefo” que tenía dificultades con los nombres de los colores.

El nuevo personaje estará en “Stereo Chicos”, que se emite de lunes a viernes desde las 12:00 y tiene repeticiones sábados a las 8:30, 9:30 y 10:30, y domingos a las 9:00 y 10:00. También es posible volver a ver los capítulos ya emitidos en www.stereochicos.com/#!mr-red/c18x9. El superhéroe también cuenta con su página de Facebook:www.facebook.com/pages/Mr-Red/886154921420645, donde los niños pueden enviarle dibujos.

El superhéroe de los idiomas, ayudará a los niños a aprender inglés.

El superhéroe de los idiomas, ayudará a los niños a aprender inglés.

“Stereo Chicos”, diversión y educación

El ciclo televisivo, conducido por Federico “Fefo” Mancuso y Rosario Finelli, comenzó a emitirse en el 2013 por Canal 13 con la intención de entretener y enseñarle a los niños, de 6 a 12 años.

El programa propone a la música como una forma de entrar a un nuevo universo donde los chicos pueden descubrir nuevas formas de aprender jugando. Con 22 capítulos mensuales, ya alcanzaron su tercera temporada en el aire en donde se incorporaron nuevas secciones.

A los clásicos segmentos de “Noti-Achiques” y la escuelita de “Fefo”; “Matematimagia”, a cargo de Daniel Galera; y “Super Biker”, con Matias Lasgoity; se le incorporó “Mr. Red” y “El Club del Barrilete”.

La idea surgió de Facundo Sarthes y Eric Weigel, fundadores de la productora “Inconsciente”. Los contenidos audiovisuales de la productora forman parte de la grilla de Canal 13 desde el 2012, presentando productos que han obtenido múltiples reconocimientos a nivel provincial y nacional.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Canal 13.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Romina Oddone.

Temas Relacionados