PROVINCIA
domingo, 05 julio de 2015 | 23:43

Inauguran una pileta cubierta en San Jerónimo

La obra se llevó a cabo en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo y beneficiará a vecinos y turistas. El acto inaugural será este lunes, en el camping municipal, desde las 18:00.

El acto inaugural será este lunes, en el camping municipal, desde las 18:00.

El acto inaugural será este lunes, en el camping municipal, desde las 18:00.

Con un marcado espíritu federal, el Gobierno de la provincia lleva a cabo diferentes obras a lo largo y a lo ancho de todo el territorio sanluiseño, con el objetivo de contribuir con el progreso de pueblos y ciudades, y de esa manera mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos.

Este lunes, desde las 18:00, se realizará el acto inaugural de la pileta cubierta en el camping municipal de San Jerónimo, una obra que no sólo beneficiará a la comunidad, sino que también a los visitantes que llegan a esa localidad del departamento Pueyrredón para disfrutar de todos sus encantos.

La obra contó con un monto total de $ 444.043 y se llevó a cabo en el marco del Plan Construyendo con tu Pueblo, un plan único en el país, mediante el cual la Provincia duplica a los municipios los montos provenientes del Fondo Federal Solidario, para promover la ejecución de obras de infraestructura. Es un trabajo en equipo entre el Gobierno provincial y los municipios, destinado los habitantes de cada localidad.

El natatorio cubierto se ubica sobre la ex Ruta Nacional Nº 147, a 50 metros de su intersección con la Ruta Provincial Nº 15. Los trabajos consistieron en la reparación, remodelación y terminación de la obra existente, y se realizaron diversas tareas que incluyeron la puesta a punto, con nuevas instalaciones sanitarias y eléctricas para el correcto funcionamiento de las instalaciones, entre otras labores.

 

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Web.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Romina Oddone.