SOLO UN SUSTO
sábado, 04 julio de 2015 | 15:50

Una mujer se habría disparado accidentalmente con un revólver

Consta en la denuncia policial que el episodio tuvo lugar en la localidad de Carpintería. La mujer, de apellido Alaniz, declaró que el revólver calibre 38 se accionó cuando intentaba bajarlo de un ropero; según dijo, lo usaba para cazar. Ingresó a las 2:30 de este sábado al Hospital San Luis donde le realizaron las curaciones. El proyectil se encapsuló en el brazo izquierdo de manera que no fue intervenida. Una hora después de ingresar fue dada de alta.

Una mujer se habría disparado accidentalmente con un revólver. Fue atendida en el Hospital San Luis.

Una mujer se habría disparado accidentalmente con un revólver. Fue atendida en el Hospital San Luis.

Un accidente que pudo haber terminado muy mal finalmente fue “una desgracia con suerte”. Una vecina de Carpintería se encontraba en su casa cuando, según relató, al intentar bajar un arma de un ropero se disparó accidentalmente en el brazo izquierdo.

La mujer, de apellido Alaniz, luego del accidente fue trasladada al Hospital San Luis. Ingresó a las 2:30 de este sábado a la sala de Urgencia donde le realizaron las primeras curaciones.

El disparo le produjo una lesión en el brazo izquierdo. El proyectil se encapsuló, de manera que no fue intervenida quirúrgicamente. Poco más de una hora después de ingresar al policlínico, fue dada de alta.