CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 04 julio de 2015 | 14:11

Falleció el padre Pedro Erazo

El sacerdote y capellán de la Policía de la provincia, murió este sábado en el Hospital San Luis, donde estaba internado. Sus restos son velados en la Parroquia “San Charbel”, ubicada en las calles Sarmiento y Berrondo, en el Bº Jardín San Luis, de la capital puntana.

Pedro Erazo estuvo en la inauguración del Hospital del Norte.

Pedro Erazo bendijo el pasado lunes 29 de junio el  Hospital del Norte.

Pedro Erazo nació en la provincia de Mendoza, fue profesor en el Seminario de El Volcán y los últimos años de su vida los dedicó a trabajar en la Parroquia “San Charbel”, lugar donde es velado, por decisión de sus familiares y vecinos del Bº Jardín San Luis, desde las 16:00 de este sábado.

El sacerdote era hincha del Club River Plate; además amaba el cine, la filosofía, y era asiduo lector de pensadores como Aristóteles y Santo Tomás de Aquino.

El pasado lunes 29 de junio el párroco participó de la inauguración del Hospital del Norte, emplazado en la esquina de la Avenida Fuerza Aérea y Granaderos Puntanos donde funcionaba la exyesera, predio abandonado que se recuperó. “Podría ser otra cosa lo que está acá construido, sin embargo se pensó en la salud de la población, fue una muy buena decisión”, dijo en la oportunidad el decano de la Diócesis de San Luis, durante la bendición de la obra.

El padre Erazo murió este sábado al mediodía luego de permanecer internado durante dos días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis.

Los restos del padre Pedro son velados en la esquina de Sarmiento y Berrondo, del Barrio Jardín San Luis. Será sepultado, el lunes, en el Seminario San Gabriel Arcángel de El Volcán.

Temas Relacionados