POLÍTICA DEPORTIVA
sábado, 04 julio de 2015 | 16:40

En el departamento Belgrano, la cancha de hockey se hará en Nogolí

El  gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó hoy el decreto para el llamado a licitación para la construcción del complejo en la localidad. La obra, que tiene un plazo para su materialización de 210 días, se convertirá en el centro de referencia para la práctica de la disciplina en el departamento.

El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de una cancha en Nogolí.

El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto de llamado a licitación para la construcción de una cancha en Nogolí.

El mandatario aprobó el proceso durante el acto que tuvo lugar en La Toma, localidad hasta la que se trasladó la intendenta de Nogolí, Nancy Albornoz, para representar a su comunidad y al departamento.

La cancha de hockey será de césped sintético relleno con arena. Se construirá en un terreno contiguo al Camping Municipal de la localidad de Nogolí. Contará con un área de apoyo de aproximadamente 85 m2 que consistirá en la construcción de baños y vestuarios para jugadores locales, jugadores visitantes y árbitros.

El campo de juego medirá 55 metros de ancho por 91,40 metros de largo. Tendrá contracanchas en los cuatro laterales, un sector de banco de suplentes y jueces.

Además, llevará cierre perimetral con una puerta de acceso en un sector. Se instalarán defensas detrás de los arcos y se proveerán e instalarán dos arcos para hockey con su respectiva red. Se asignó para la obra un presupuesto de $2,5 millones.

Fotos: Jesica Flandes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.