VILLA MERCEDES
viernes, 03 julio de 2015 | 15:27

Variedad teatral en distintos centros culturales

Este fin de semana habrá una intensa actividad teatral. En esta ocasión, el sábado desde las 22:00 se presentará, en la Oveja Negra, el Stand up “De la Villa” de Adriana Durigutti; y en el TIM, “No hay que Llorar”, otra historia desopilante dirigida por Adriana Bazzano.

En la Oveja Negra se presentará el Stand up “De la Villa” de Adriana Durigutti

En la Oveja Negra se presentará el Stand up “De la Villa” de Adriana Durigutti

La reina del Stand Up puntano, Adriana Durigutti, acerca un show lleno de humor, ironía y desenfado, para todos los que quieran relajarse y disfrutar con “De la Villa”. La entrada tendrá un valor de $50, y para realizar reservas está disponible el teléfono 2657-623573 o también se puede dirigir a Ardiles y 9 de Julio.

En el TIM se presentará  “No hay que Llorar”

En el TIM se presentará “No hay que Llorar”

Por su parte, el sábado desde las 22:00 en el TIM se presentará “No hay que Llorar” de Roberto “Tito” Cossa, dirigida por Adriana Bazanno. La obra narra el encuentro de una familia de clase media argentina en los años 70 (tres hijos adultos y las mujeres de dos de ellos) en la casa de su anciana madre para festejar su cumpleaños, una situación por demás trivial pero que tendrá derivaciones terribles. Personajes ordinarios proyectarán su historia, su personalidad, su situación económica y afectiva a la par de sus pasiones más bajas, disparadas a partir de una inesperada indisposición de la homenajeada. Este imponderable sacará a la superficie mezquinos intereses personales, incluidos los de la madre misma, una mujer incapaz de comprender las necesidades de sus hijos, dignos herederos de una crianza sin valores. Una familia cuyo lema es “No hay que llorar”.

 

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera – TIM – La Oveja Negra.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.