Este viernes por la mañana, la ministra de Salud, Marisa Pannocchia, se reunió con los directivos de la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”, para abordar diversos temas inherentes al funcionamiento de la institución y al desempeño de cada uno de sus servicios.

La ministra de Salud recibió a directivos de la Maternidad Provincial y el Policlínico Regional.

La ministra de Salud recibió a directivos de la Maternidad Provincial y el Policlínico Regional.

La actividad se llevó a cabo en el despacho de la titular de la cartera sanitaria, en el Edificio Proyección al Futuro de Terrazas del Portezuelo, participando la directora administrativa de la Maternidad, Patricia Vallesi, y el director médico, Luis Gonella.

Esta reunión se suma a la tarea que la ministra Pannocchia llevó a cabo días atrás en la misma Maternidad, ocasión en la que celebró una jornada de trabajo con su personal.

Tarea similar realizó la semana anterior en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, de Villa Mercedes, y en el Hospital San Luis, con sus respectivos equipos, celebrando posteriormente reuniones con los directores de ambos establecimientos en el despacho ministerial, ocasiones en las cuales se analizaron las conclusiones de las citadas jornadas de trabajo.

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.