EDUCACIÓN
viernes, 03 julio de 2015 | 15:19

El 13 de julio comenzarán las vacaciones

Los alumnos, docentes y directivos de todos los niveles educativos de la provincia, iniciarán el lunes 13 el receso escolar de invierno y retornarán a las aulas el 27 del mismo mes.

Los alumnos regresaran a las aulas el lunes 27 de julio.

Los alumnos regresarán a las aulas el lunes 27 de julio.

La semana del 6 al 10 de julio será la última antes del receso escolar y en ella está incluido el 9, Día de la Independencia Argentina. Los establecimientos escolares recordarán esa fecha patria y después saldrán de vacaciones. El acto central será el mismo día feriado nacional en la ciudad de Villa Mercedes cuando se lleve a cabo el tradicional desfile cívico – militar.

Durante el receso escolar, mientras alumnos, docentes y directivos se encuentren descansando, el Ministerio de Educación de la provincia realizará tareas de mantenimiento de los sistemas de calefacción y tanques de agua en los establecimientos escolares, con vistas al retorno de los alumnos a las aulas, previsto para el 27 de julio.

Calendario y fechas del receso escolar de invierno por cada provincia:

Del 6 al 17 de julio: La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán.

Del 13 al 24 de julio: Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Luis, Santiago del Estero, Santa Fe, San Juan, Tierra del Fuego.

Del 20 al 31 de julio: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Santa Cruz.

 

Nota: Fernando Romero.

Foto: ANSL.

Fuente: Ministerio de Educación de San Luis / Escuelas y jardines.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.