SAN LUIS AGUA
miércoles, 01 julio de 2015 | 10:47

Desmalezado, poda y limpieza en peridique La Florida 

La subgerencia de acueductos de San Luis Agua lleva adelante la limpieza de caminos, desmalezado y poda selectiva en el peridique La Florida.  

San Luis Agua lleva adelante poda, desmalezado y limpieza en perdiques provinciales.

San Luis Agua lleva adelante poda, desmalezado y limpieza en perdiques provinciales.

Desde hace una semana, una cuadrilla conformada por cinco trabajadores de la sociedad estatal realiza la limpieza de 2000 metros del peridique, de un total de 4,5 kilómetros de extensión que se prevén poner en valor mediante trabajos de embellecimiento.

Estas tareas se desarrollan a los fines de mantener el estado de los peridiques provinciales en buenas condiciones generales, haciendo de ellos un lugar de recreación y descanso para los pobladores de la zona y turistas que los visitan constantemente.

El subgerente de la sociedad estatal, Claudio Pomiro, señaló además: “Las continuas labores de embellecimiento que se llevan adelante en los peridiques provinciales colaboran en la expansión del movimiento turístico en torno a los espejos de agua, fundamentalmente ahora de cara a la llegada del receso invernal, fomentando también el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en la zona”.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.