JUANA KOSLAY
miércoles, 01 julio de 2015 | 18:49

Abrieron las inscripciones para la colonia de vacaciones de invierno y la escuela de básquet

Este miércoles, el ministro de Deportes, Carlos Rosso; el intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone; y el director de Deportes de la comuna, Martín Arnó; firmaron dos convenios en el marco del inicio de la colonia de vacaciones de invierno y la escuela municipal de básquet.

El ministro de Deporte, Carlos Rosso junto al intendente Andrés Vallone firmaron convenios.

El ministro de Deporte, Carlos Rosso junto al intendente Andrés Vallone firmaron convenios.

Por convenio firmado entre Ministerio de Deportes y Municipalidad de Juana Koslay, se lanza la colonia de vacaciones de invierno. La misma dará comienzo el 17 de julio y finalizará el 24 del mismo mes. Los horarios serán de 9:00 a 12:30, de lunes a viernes, en el Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”. Se espera una concurrencia de aproximadamente 100 niños/as entre los 6 y 12 años. La misma será gratuita.

Las inscripciones comienzan este miércoles 1º de julio, en la oficina del Programa Deporte, ubicada en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en horario de 9:00 a 18:00; también en la oficina municipal de La Joaquina Open Mall, de 8:00 a 14:00; y en el Centro Cultural de la localidad, en el horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.

 

Requisitos para la inscripción:

DNI, original y fotocopia, de la madre o padre, según quien haga el trámite de inscripción.

DNI, original y fotocopia, de cada uno de los niños que sean inscriptos.

Certificado médico de aptitud física o fotocopia de la Libreta de Salud actualizada.

Certificado de Escolaridad o fotocopia de Libreta Escolar del establecimiento al cual pertenece.

Ficha de Inscripción, proporcionada en los lugares designados para la inscripción.

Asimismo, a partir del mes de julio se encuentran abiertas las inscripciones para la escuela de básquet municipal que tendrá su actividad en el Polideportivo Provincial “El Ave Fénix”. La misma funcionará los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:00. Las inscripciones son gratuitas y las edades son entre 6 y 17 años. La escuela de básquet estará disponible durante el período de vacaciones y se podrá extender hasta el mes de diciembre.

El ministro Rosso expresó al respecto: “Es importante tener la posibilidad de trabajar en conjunto con un municipio, en este caso el de Juana Koslay. Sumar una escuela de básquet y una colonia de vacaciones para toda la temporada invernal. Tuvimos una experiencia exitosa durante el verano, donde más de 120 chicos participaron de la colonia de vacaciones a cargo del municipio. Volver a trabajar en conjunto potencia las posibilidades de obtener buenos resultados, en materia estrictamente deportiva y también con la implementación de plazas saludables; así que, esta iniciativa de trabajar con los distintos intendentes de la provincia es muy valiosa para el ministerio”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.