POLÍTICA HABITACIONAL
martes, 30 junio de 2015 | 17:02

Ocho familias de Los Molles recibieron sus viviendas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezó en esa localidad de la Costa de los Comechingones, un acto de viviendas, donde más familias sanluiseñas celebraron la concreción de un sueño y la posibilidad de comenzar una nueva etapa en la vida. Esa fue la tercera actividad que el primer mandatario realizó durante la gira que este martes comenzó en Concarán con la inauguración de una pileta climatizada.

El gobernador entregó ocho viviendas en Los Molles.

El gobernador entregó ocho viviendas en Los Molles.

Las casas se construyeron sobre la calle La Carretilla y la ex Ruta Provincial N°1; y este martes fueron oficialmente entregadas a ocho beneficiarios de los planes Progreso y Sueños. “Estamos aquí al pie de los Comechingones cumpliendo la palabra empeñada, donde vivirán 8 familias, 17 niños y 4 madres solteras. Esto significa prioridad, oportunidad e inclusión, también progreso en una localidad pujante donde verán crecer a sus niños en un ambiente saludable. Cuiden su casa, su familia”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

En la oportunidad, el primer mandatario, que estuvo acompañado además por la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; y las intendentas de Los Molles, Sandra Altamirano, y de Merlo, Gloria Petrino; firmó el decreto de adjudicación de las ocho viviendas, entregó las llaves y los contratos a los propietarios de las flamantes viviendas de Los Molles, localidad ubicada entre Carpintería y Villa Larca, a más de 160 kilómetros de la capital puntana.

Como es habitual los más pequeños de las familias recibieron las llaves de las viviendas.

Como es habitual, los más pequeños recibieron las llaves de las viviendas.

En su paso por la localidad, Poggi además inauguró una plaza saludable y así cerró su paso por los departamentos Chacabuco y Junín, donde también puso en funcionamiento el Centro Regional de Mantenimiento Aeronáutico en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, en Santa Rosa.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.