ZONAL CUYANO
martes, 30 junio de 2015 | 16:04

Juan Manuel Farrero los mira desde arriba

 El Autódromo de la ciudad de San Martín recibió el pasado fin de semana al Campeonato de Pista “Zonal Cuyano”, que disputó su 4ª  fecha del calendario, denominado “Gran Premio Vendimia”.

El piloto de  San Luis Juan Manuel Farrero.

El piloto de San Luis Juan Manuel Farrero.

En la categoría Turismo Pista Clase 2, el piloto que representa a San Luis, Juan Manuel Farrero (VW Gol) tuvo un fructífero desempeño, ya que al ocupar el tercer escalón del podio en la final, sumó los puntos necesarios para convertirse en el líder del torneo; así lo consignó la oficina de Prensa del piloto.

Juan Manuel llevó adelante una gran faena, finalizando 3º tanto en la serie como en la final. Esta última competencia no comenzó fácil para el volante puntano, ya que en la primera vuelta un par de toques lo retrasaron varios puestos, pero desde el segundo giro hasta el último, Farrero fue poco a poco limando diferencias y recuperando ubicaciones, hasta llegar a la bandera de cuadros en 3ª colocación, lo cual le permite ser el nuevo puntero del campeonato.

“Estoy muy feliz, fue un fin de semana muy positivo en todos los aspectos. Por un lado volver a ser competitivos pese a los kilos que vamos cargando, demuestra que tenemos un gran auto, y por otro lado pude recuperar terreno en la final y llegar tercero, resultado que me permite por primera vez ser puntero del certamen de la Clase 2”, dijo el piloto.

Foto: gentileza.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.