ASESINATO DEL POLÍCIA EN VILLA MERCEDES
martes, 30 junio de 2015 | 10:27

“Habría acordado reunirse con alguien por Facebook en la noche del crimen”

“Desde abril mantenía una relación con una mujer mediante el chat del Facebook. Habría acordado reunirse con alguien en la noche del crimen”, manifestó el jefe de la Unidad Regional N° 2, Sergio Bertoli, en conferencia de prensa refiriéndose al crimen del policía Rodolfo Domínguez. Un grupo de jóvenes habría divisado a una persona alejarse del lugar después de los disparos.

Continúan las investigaciones por el asesinato del auxiliar de Policía

Continúan las investigaciones por el asesinato del auxiliar de Policía.

“Estamos analizando la cuenta de Facebook de Domínguez donde, a través de un chat con una persona de sexo femenino, habría acordado reunirse en la noche en que ocurrió el hecho”, dijo el jefe de la Unidad Regional Nº 2, Sergio Bertoli.

“Hemos enviado su teléfono a la División Informática de la Policía de la provincia y ese mismo teléfono será remitido a la provincia de La Pampa para el análisis físico de posibles llamados o mensajes que hayan sido borrados”, agregó.

El hecho aconteció en la madrugada del sábado, a la 1:30. Un efectivo de la Policía Federal Argentina dio aviso al Centro de Atención de Emergencias, indicando que, en Ardiles y Guayaquil, había oído disparos de arma de fuego.

“Las vainas servidas, levantadas en el lugar del hecho, nos hablan de un importante número de disparos que, de acuerdo al examen del personal de Criminalística, nos arroja un total de diez disparos donde cinco impactaron directamente y uno con orificios de entrada y salida del cuerpo”, indicó Bertoli.

“Estamos trabajando en el vecindario a los efectos de encontrar personas que puedan aportar más información; hasta el momento, tenemos datos de unos jóvenes que habrían visto una persona cruzar la plaza del barrio después del hecho y también se habría visto una motocicleta cerca del lugar donde sucedió el episodio”, detalló el jefe de la Unidad Regional Nº 2.