JUEGOS INTERCOLEGIALES
martes, 30 junio de 2015 | 14:58

Comenzaron las finales de atletismo regional en el Parque Costanera

Se desarrolló este jueves, en categorías “C” y “D”, femenino y masculino. En esta ocasión, compitieron chicos de establecimientos escolares de Justo Daract, Villa Mercedes y La Angelina. Mañana será el turno de la categoría “A” y “B”.

Las finales de atletismo en las categorías “C” y “D” se desarrollaron en el Parque Costanera.

Las finales de atletismo en las categorías “C” y “D” se desarrollaron en el Parque Costanera.

La jornada comenzó a las 9:30 y estuvo coordinada por Laura Domínguez, Otilio Pallero y Sergio D’Acuña, del Ministerio de Deportes, quienes contaron con la colaboración de los profesores de los establecimientos presentes y de los alumnos del Profesorado de Educación Física del ICAEF.

En la pista de atletismo del Parque Costanera se desarrollaron pruebas de 100, 200, 400 y 1500 m, además de lanzamientos de bala, jabalina, disco y salto en largo.

Los colegios que participaron fueron los siguientes: Centro Educativo N° 10 “Ramiro Podetti”; Escuela Técnica N° 14 “Luis Lucco”; Instituto “San Buenaventura”; Instituto “ Nuestra Señora del Carmen”; Centro Educativo N° 9 “Juan Llerena, ; Instituto “Sagrado Corazón”; Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”; Escuela Técnica N° 29 “Antonio Berni”; Colegio N° 15 “Agustín Mercau”; de Justo Daract; Escuela Técnica N° 21 “María Auxiliadora” y Escuela Técnica N°16 “Jesús Obrero”; y de La Angelina el Hogar Escuela N° 6 “Valentín Luco”.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: RosaFreite.