PROVINCIA
martes, 30 junio de 2015 | 14:02

Articulan acciones en localidades del interior

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió este lunes con los intendentes de Saladillo y Candelaria para coordinar diferentes políticas de Estado que se implementan en esas localidades.

El ministro de Gobierno también mantuvo una reunión con el intendente de Candelaria, Fernando Casas

El ministro D’Onofrio mantuvo una reunión con el intendente de Candelaria, Fernando Casas.

Desde el Gobierno de San Luis se llevan a cabo numerosas políticas de Estado que llegan a cada rincón del territorio provincial, promoviendo el desarrollo y crecimiento de pueblos y ciudades, y ejecutando iniciativas para mejorar la calidad de vida de cada vecino.

Muchas de estas acciones se llevan a cabo en conjunto entre la Provincia y los municipios, generando importantes movimientos económicos y comerciales en las zonas. Además, de esta manera, se crean puestos de trabajo con mano de obra local.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio, se reunió este lunes con el intendente de Saladillo, Héctor Camilli; y con el intendente de Candelaria, Fernando Casas, para coordinar diferentes acciones en esos pueblos.

D’Onofrio junto al intendente de Saladillo, Héctor Camilli.

D’Onofrio junto al intendente de Saladillo, Héctor Camilli.

Durante los respectivos encuentros, D’Onofrio dialogó con los jefes comunales acerca de diversas obras con montos provenientes del Fondo Federal Solidario (comúnmente llamado Fondo de la Soja), las cuales significarán mayor progreso y bienestar en esas comunidades.

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Berenice Tello.