SAN LUIS INSPIRA
lunes, 29 junio de 2015 | 19:49

Turistas de diferentes puntos del país visitan San Luis

Durante todo el año, los turistas eligen la provincia puntana para disfrutar de sus bellezas naturales, su historia y su cultura.

Un grupo de jubiladas que eligieron San Luis para visitar.

Un grupo de jubiladas que eligieron San Luis para visitar.

Con la alegría que caracteriza a los jubilados que eligen recorrer el país, llegaron este lunes al edificio de turismo, 25 turistas provenientes de la ciudad de Rosario y localidades vecinas como Roldán y Funes.

La actividad está coordinada por Cecilia Domínguez, quien partió con el grupo desde Rosario con destino a la localidad de Merlo.

“Esta es en una de las excursiones que desde hace muchos años ofrece la empresa para la cual trabajo. Incluye visitas a la localidad de La Toma donde se muestra el trabajo de los artesanos del mármol ónix y visitamos también Potrero de los Funes”, comentó Cecilia, quien posteriormente destacó que también recorrerán todo el microcentro de la Ciudad capital y la Ciudad de La Punta.

En esta oportunidad, los visitantes santafesinos permanecerán en la provincia durante 4 días para disfrutar de los encantos que ofrece San Luis en temporada invernal.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.

 

Temas Relacionados