ACTIVIDADES OFICIALES
lunes, 29 junio de 2015 | 20:02

Agenda 30 de junio

Juana Koslay:

08:00: Entrega de certificados a los cadetes del Instituto Superior de Seguridad Pública. Ministerio de Educación.

Lugar: Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles” – Avenida San Martín acceso al Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia – Ciudad de Juana Koslay – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Concarán:

11:00: Inauguración de la obra pileta climatizada cubierta. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Educación / Ministerio de Deportes.

Lugar: Colegio Nº 26 “Gobernador Elías Adre” – Localidad de Concarán – Dpto. Chacabuco.

Santa Rosa del Conlara:

12:30: Inauguración del Centro Regional de Mantenimiento y Reparación Aeronáutico.

Visita al Centro de Instrucción de Vuelo. Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Lugar: Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Santa Rosa del Conlara – Dpto. Junín.

Los Molles:

14:00: Entrega de ocho viviendas pertenecientes a los planes Progreso y Sueños. Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Calle La Carretilla y ex Ruta Provincial N° 1 – Localidad de Los Molles – Dpto. Junín.

14:30: Inauguración de plaza saludable en la localidad de Los Molles. Ministerio de Deportes / Ministerio de Salud / Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Calle Comechingones y Doroteo Olmedo – Localidad de Los Molles – Dpto. Junín.

San Luis:

18:00: Entrega de ochenta escrituras en el marco del Plan Mi Casa, Mi Escritura a beneficiarios de La Toma, Concarán, Juana Koslay, Merlo, Villa Larca y San Luis.

Entrega de nuevos contratos de adjudicación de viviendas sociales a beneficiarios de Villa Mercedes, Buena Esperanza, Cortaderas, Tilisarao, Merlo, La Punta y San Luis. Ministerio de la Vivienda.

Lugar: Salón Blanco – Planta Baja – Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista de las Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

18:45: Entrega de once viviendas a los beneficiarios del Plan Solidaridad de Luján, El Zapallar, Quines, Leandro N. Alem, Beazley, San Luis, San Martín y El Amparo. Ministerio de la Vivienda / Ministerio de Hacienda y Obras Públicas / Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Salón Blanco – Planta Baja – Edificio de Descentralización Administrativa – Autopista de las Serranías Puntanas – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

19:30: Entrega de treinta y cuatro escrituras a los beneficiarios del Barrio V Centenario en el marco de Regularización de Viviendas Privadas. Ministerio de la Vivienda.

Lugar: Iglesia Filadelfia – Av. Quinto Centenario 4280, Barrio 1° de Mayo – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.