Torneo Federal “B”
domingo, 28 junio de 2015 | 01:24

Newbery buscará recuperar la memoria

Este domingo, el conjunto que dirige Claudio del Bosco recibirá en el “Osvaldo Centioni” a Sportivo Ballofet de Mendoza, desde las 16:00, por la quinta fecha del Federal “B”. El árbitro del encuentro será Diego Cecilio Martínez.

Newbery buscará recuperar la memoria

Newbery buscará recuperar la memoria

Luego del empate obtenido en la fecha pasada ante Atlético Palmira como visitante, el plantel tuvo una semana tranquila con una buena producción en el amistoso con Sarmiento de Junín, donde el entrenador comenzó a dar señales del posible once titular para el domingo.

“El empate en Palmira nos levantó anímicamente porque jugamos en un escenario complicado, ante un duro rival” dijo el zaguero central, Hernán Barroso que jugó de titular después de nueve meses.

El grupo sabe que de local no se pueden perder más puntos, “es clave volver a la victoria, será difícil pero estamos mentalizados que los tres puntos deben quedar en casa, le pedimos a la gente que nos acompañe porque el equipo deja todo en la cancha” comentó Barroso.

Claudio del Bosco volvería a realizar modificaciones en el once titular, para recuperar la senda del triunfo.

Los once del “Aurinegro” serían: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martin Vidal, Julián Navas, Federico Martín, Mauro Rosales y Martín Bellon, Joaquín Orosco, Leonel Felice y Pedro Sacchi.

Nota: Darío Barroso

Foto: Jorge Lucero