FÓRMULA RENAULT 2.0
domingo, 28 junio de 2015 | 14:55

Dominici otra vez entre los 10 mejores

El puntano Nicolás Dominici volvió a terminar 10º, largando desde el fondo de la grilla. Sumó dos puntos el fin de semana en Rafaela y marcha 5º en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault con 68 unidades. Martín Moggia ganó la competencia del domingo y se mantiene líder del certamen con 169 puntos. La 6ª fecha del torneo será en San Luis, el 25 y 26 de julio.

a

Dos 10º puestos se llevó Dominici de Rafaela.

Martín Moggia ganó la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 en el “Juan R. Báscolo” de Rafaela, tras perder el triunfo de la primera competencia en la vuelta final. El podio del domingo fue completado por el formoseño Nicolás Cazal y el subcampeón de la categoría Federico Cavagnero, ambos con los colores del JLS Motorsport.

Tras su prolija carrera y quedar cerca del podio, Conci fue cuarto, seguido por Cabrera, quien cerró los primeros cinco clasificados. Tras partir segundo y pelear la punta en el comienzo, Marino finalizó sexto, en tanto que detrás llegó el venadense Ricardo Rolando (Werner Junior). Gregorio Conta (Werner Competición), Nicolás Salamone (JLS Fórmula) y Nicolás Dominici (Gabriel Werner Competición) completaron los diez primeros.

Con este triunfo, Moggia amplió su ventaja a 49 puntos en la punta del campeonato, puesto que llegó a 169, contra 120 de Marino, su inmediato perseguidor y 106 de Ciarrocchi. Cuarto se ubica Gastón Cabrera con 84 y quinto Dominici con 68 unidades, en las principales posiciones.

La Fórmula Renault 2.0 volverá a presentarse el 25 y 26 de julio en el Autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Fuente y foto: www.formulas-argentinas.com.ar

Contenidista: Adolfo González.