CICLO “12 MIRADAS, 12 MESES”
sábado, 27 junio de 2015 | 20:23

Se inauguró la muestra de Sandra Oliva

La exposición fotográfica denominada “Patrimonio Puntano”, abrió sus puertas este viernes 26 de junio, pasadas las 19:00, en el Espacio Visual “Los ojos de La Vía” del Archivo Histórico, ubicado en 9 de Julio esquina San Martín de la ciudad de San Luis.

Sandra Oliva inauguró su muestra fotográfica.

Sandra Oliva inauguró su muestra fotográfica.

En el ciclo se exponen obras fotográficas en conjunto con parte de la colección de José La Vía, que reflejan el histórico recuerdo de San Luis. Las muestras van rotando y según informó la jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo, ya han pasado por el lugar destacados artistas puntanos invitados, como Delia Ponce, Darío Arístides Molina, Rubén Carbonell, Fabricio Aguilar y desde este viernes, Sandra Oliva. Todos ellos,  reconocidos por su actividad. “Estas muestras, se renuevan de manera mensual a lo largo del año”, expresó.

De la inauguración de la muestra, participó la referente del Archivo Histórico, Claudia Fernández; la fotógrafa Sandra Oliva; la jefa del Subprograma Gestión y Administración Cultural, Adriana Toledo; invitados especiales y amigos de la fotógrafa. La muestra podrá observarse de manera libre y gratuita hasta fines de julio.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.