FÓRMULA RENAULT 2.0
sábado, 27 junio de 2015 | 22:50

Dominici, 10º en Rafaela

Nicolás Dominici, finalizó 10º en la primera carrera disputada en el Autódromo “Juan R. Báscolo”, de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe. Emiliano Marino, compañero de equipo del puntano, se impuso sobre el líder del torneo, Martín Moggia. Gastón Cabrera completó el podio. Este domingo, a partir de las 10:35, se correrá la segunda competencia correspondiente a la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0.

a

Dominici, 10º en Rafaela.

La Fórmula Renault 2.0 cumplió con su primera carrera del fin de semana en Rafaela. La final fue ganada por Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quien se impuso tras un duelo con Martín Moggia (Litoral Group), quien finalizó segundo, a pocas milésimas. Al podio lo completó Gastón Cabrera (LDR Team).

Nicolás Dominici terminó 10º la prueba luego de largar desde la última posición al no registrar tiempo de clasificación.

Moggia tendrá su oportunidad de revancha mañana, ya que tiene la pole position de la Carrera 2, que se correrá desde las 10:35 a 16 vueltas. La misma será televisada por Canal 13 para Capital Federal y GBA; y TyC Sports para el interior del país.

Fuente y foto: www.formulas-argentinas.com.ar.

Contenidista: Adolfo González.

Corrección: Mariano Pennisi.