MERCEDES VS. CHANCAY
sábado, 27 junio de 2015 | 10:11

Choque de punteros en el rugby provincial

Por la 7ª fecha del Torneo Provincial de Rugby de la URSL, Mercedes R.C. recibirá a Chancay R.C. en duelo de punteros e invictos. A partir de las 15:30, el domingo se jugará la última fecha de la primera rueda del certamen organizado por la Unión de Rugby de San Luis.

a

Mercedes Rugby vs. Chancay, el atractivo de la 7ª fecha del torneo de la URSL.

Este domingo a partir de las 15:30,  están programados todos los partidos por la 7ª fecha del Torneo de Desarrollo de Primera División de la Unión de Rugby de San Luis (URSL). Según lo informó el Departamento de Prensa de la entidad, esta será la última fecha de la primera ronda y luego comenzarán los partidos de vuelta, ya con la incorporación oficial al fixture del equipo de Comercio de Villa Dolores.

La principal atracción de la fecha es, sin dudas, el choque de punteros entre Mercedes Rugby y Chancay. Los dos equipos llegan liderando la tabla de posiciones y con el puntaje ideal (30 pts) luego de haber ganado todos sus compromisos, obteniendo punto bonus.

Estos dos equipos se verán la cara nuevamente, luego de enfrentarse por la final del Torneo 2014 donde el título quedó en manos de los mercedinos. Seguramente la cancha del Parque Costanera Rio V será un “infierno rojo y negro”, repleto de público que irá a alentar a los campeones reinantes. Este partido será arbitrado por Tomas Pocce.

En el otro de los partidos que se disputarán en Villa Mercedes y con el arbitraje de Federico Rodríguez, Tiburones de SMATA recibirá a Viento Norte en la cancha de FICES. El equipo de La Toma viene de sufrir dos derrotas consecutivas y los Tiburones todavía no han podido conseguir una victoria en lo que va del torneo.

Por último, Los Teros enfrentarán a Herradura. El partido será arbitrado por Daniel Boiero y se disputará en la cancha de Chancay RC. Este partido es otro duelo interesante de dos equipos que se están disputando el ingreso a Semifinales del Torneo, por lo que la victoria es indispensable para los dos.

Puelches de Villa Mercedes no jugará ya que tiene fecha libre por tocarle enfrentar a Zauletas que no participó del Torneo.

Antes de los partidos de primera división, los equipos juveniles disputarán partidos amistosos.

Foto: Prensa URSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.