CONGRESO DE PODOLOGÍA EN LIMA
viernes, 26 junio de 2015 | 11:23

San Luis se promocionó en Perú

El Ministerio de Turismo y Las Culturas envió material de promoción a las autoridades del Primer Congreso Iberoamericano de Podología que tuvo como disertante al profesional de San Luis Cristian Barroso.

San Luis presente en Perú

San Luis presente en Perú

El especialista en Podología Deportiva, Cristian Barroso, fue el único disertante argentino que se presentó en el Primer Congreso Iberoamericano de Podología que se realizó en Lima, Perú. El profesional de San Luis disertó durante la segunda jornada pero también participó de la mesa académica que se conformó en el acto de la apertura del Congreso. En esa oportunidad entregó a las autoridades del congreso y a destacados profesionales, el material de promoción turística brindada por el Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Cristian Barroso es el organizador del próximo Simposio Internacional de Biomecánica y Podología que se realizará por tercera vez en San Luis.

“Este simposio es el único que se realiza en Argentina y tenemos la oportunidad de realizarlo nuevamente en San Luis. Tendrá asistentes y disertantes de diferentes países del mundo. La actividad llevará el nombre de Gustavo Melián, en homenaje a quien fuera intendente de Nogolí y apoyara incondicionalmente las ediciones anteriores” manifestó Barroso.

El evento internacional se desarrollará en la ciudad de San Luis, el 21 y 22 de noviembre y ya confirmaron su presencia disertantes de nivel internacional como: Juan Antonio Sáenz de Barcelona; Armando Vega de San Pablo, Brasil; Omar Sanpietro de Lima; Joel Lizana de Chile; y Wiliam Arias de Ecuador.

Este evento está avalado por la AIP (Asociación Iberoamericana de Podología y Farmader Perú).

Nota: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Corrección: Berenice Tello.