FÓRMULA RENAULT 2.0
viernes, 26 junio de 2015 | 16:35

Dominici correrá en Rafaela este fin de semana

La 5ª fecha de la Fórmula Renault 2.0 se presentará en Santa Fe. El circuito de 3050 metros de extensión de la ciudad de Rafaela tendrá al puntano Nicolás Dominici como uno de los protagonistas en la categoría llamada “La Fábrica de Talentos” del automovilismo argentino.

a

Nicolás Dominici presente en la 5ª fecha de la Fórmula Renault 2.0 en Rafaela.

Este fin de semana se disputará la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, en el Autódromo “Juan R. Báscolo”, de la ciudad de Rafaela, en Santa Fe.

El piloto representante de San Luis, Nicolás Dominici, de cara a una nueva competencia, se ha preparado especialmente para la misma, realizando esta semana una prueba intensiva junto al Gabriel Werner Competición, en el autódromo de Paraná.

Probamos una nueva puesta a punto, ya que Rafaela es un circuito muy rápido y a la vez trabado, por lo que hay que tratar de encontrar un equilibrio entre que el auto vaya bien en lo veloz y doble bien”, dijo Dominici a su agente de Prensa.

“Apostamos a que el auto no esté muy ‘agarrado’ en el momento de transitar la parte más veloz, en la recta, por lo que pusimos una puesta a punto nueva -que al principio no me gustó- pero que a medida que íbamos probando, fue quedando bastante bien y mejorando cada vez más hasta el final”, señaló el piloto.

“La verdad, que fue muy positiva la prueba y estoy contento, con muchas expectativas. Rafaela es un circuito que conozco y voy con la intención de estar lo más adelante posible para sumar buenos puntos para el campeonato”, concluyó Nicolás.

En el campeonato, el líder es Moggia con 132 puntos; le sigue Ciarrochi con 105; 3º está Marino con 93 y 4º Nicolás Dominici con 66.

Actividad para el fin de semana.

Sábado 27 de junio:

09:00 a 09:40 – Entrenamiento.

11:45  a 12:00 – Clasificación para carreras de sábado y domingo.

15:05 – 1ª carrera – 16 vueltas o un máximo de 30 minutos (48,8 km de recorrido).

Domingo 28 de junio:

10: 35 – 2ª carrera – 16 vueltas o un máximo de 25 minutos (48,8 km de recorrido).

 

Foto: Prensa Nicolás Dominici.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.