El próximo 29 de junio es la fecha límite para la presentación de los requisitos para participar del concurso nacional, ficción y documentales temáticos de San Luis Cine. Por su parte, el certamen de adaptación de guión cerrará en octubre.

El jefe del Programa Cine y Música, Martín Ferrari

El jefe del Programa Cine y Música, Martín Ferrari

El jefe del Programa Cine y Música, Martín Ferrari, explicó en conferencia de prensa que la fecha límite para la presentación de proyectos para el concurso de mediometrajes y documentales será este lunes 29 de junio.

“Estamos recibiendo proyectos de todos lados, brindamos charlas sobre la convocatoria en la Universidad de Bs. As., en el sur en Gral. Roca, y en la Universidad de La Punta, entre otros lugares”, dijo el funcionario.

Con respecto a los jurados, Ferrari destacó que tienen definidos a los integrantes y a partir del día martes se darán a conocer.

“Hicimos convenios con la Asociación de Directores Argentinos Cinematográficos, (DAC), en la cual ellos aportan miembros del jurado. También nos acompañan la asociación de Proyecto de Cine Independiente (PCI), y una personalidad destacada de la cultura de San Luis”, concluyó.

Asimismo, la inscripción para el concurso de adaptación de guión continuará vigente hasta el mes de octubre. Las bases y condiciones están en la página www.sanluiscine.com/.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.