VILLA MERCEDES
jueves, 25 junio de 2015 | 15:28

Recuperaron elementos robados en dos allanamientos

El primer allanamiento tuvo lugar en Pedernera 1979, en tanto que el segundo fue en Asia y Avenida Mitre. De los procedimientos, efectivos policiales recuperaron un televisor LCD de 32 pulgadas marca RCA, un router marca Motorola, un teléfono celular Samsung, una plancha eléctrica y un par de botas. El autor del hecho quedó detenido.

Se realizaron allanamientos y se recuperaron elementos robados.

Se realizaron allanamientos y se recuperaron elementos robados.

Personal policial de la Comisaría 9ª labró actuaciones caratuladas “Av. Robo” a raíz de la denuncia radicada por una ciudadana, quien expresó que al regresar a su domicilio se encontró con personas desconocidas que ingresaron a la vivienda para sustraer elementos de valor.

Luego de las averiguaciones pertinentes, efectivos policiales allanaron un domicilio en  Pedernera 1979, lugar donde se recuperaron parte de los materiales robados. El autor del hecho fue identificado como Palacios, alias “el Moquillo”, según consignaron fuentes policiales.

Asimismo, se efectuó un segundo allanamiento, en Asia y Avenida Mitre donde se encontraron los elementos restantes. Posteriormente, se realizó un rastrillaje en la zona por el cual se recuperó, entre las malezas, el televisor LCD de 32 pulgadas. Por disposición del magistrado, el delincuente permanece en calidad de detenido.