CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 25 junio de 2015 | 17:09

Luego de ser atropellado, un adolescente permanece internado y deberá ser operado

El domingo, dos menores fueron atropellados por una camioneta cuyo conductor se fugó. Elbio Elizondo, aún continúa internado en el Hospital San Luis, ya que deberán operarle por una fractura de tibia y peroné que sufrió en el accidente.

El adolescente deberá ser operado por una fractura.

El adolescente deberá ser operado por una fractura.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cerca de la 1:40, del domingo pasado, en el cruce de las avenidas Italia y Aristóbulo del Valle.

Un testigo presencial explicó que la Toyota Hilux que manejaba Jorge Herrera, atropelló a los chicos de 14 y 15 años que se desplazaban en una bici del Plan TuBi.

Por la violencia del impacto, Jenifer salió despedida sobre la vereda, mientras que Elbio terminó en medio de la calzada.

La joven, que sufrió la quebradura de un diente, raspones y varios golpes, fue trasladada al Hospital San Luis, donde a las pocas horas recibió el alta médica.

En tanto que el joven se llevó la peor parte, producto de una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, por lo cual permanece internado y deberán colocarle una prótesis en su miembro inferior. Además, Elbio recibió varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.

Según consignaron fuentes policiales, aparentemente el joven de 21 años que los embistió habría salido de la escena para buscar ayuda policial, y fue escoltado por dos móviles de la Comisaría 1ª hasta la sede de Accidentología, donde estuvo demorado algunas horas y luego quedó en libertad.

Su vehículo permanece secuestrado y por orden del juez Correccional y Contravencional de San Luis, fue trasladado al depósito judicial de la Policía en el Parque Industrial de la capital.