TENIS JUVENIL
jueves, 25 junio de 2015 | 22:38

Lourdes Pizarro en el Nacional de Tenis Grado 2

La Nº 24 del ranking argentino disputará, hasta el domingo 28, el 3º Torneo Nacional de Tenis Grado 2 de la temporada 2015. El certamen tiene como sede el Jockey Club de la provincia de Córdoba.

a

Lourdes Pizarro participará del Nacional G2 en Córdoba.

Lourdes Pizarro se encuentra en Córdoba para disputar el 3° Torneo Nacional de Grado 2 del 2015. El mismo se extenderá hasta el domingo 28 con sede en el Jockey Club de la ciudad mediterránea.

Según le expresaron a ANSL fuentes del entorno de la jugadora, Pizarro llegó a semifinales de la cuarta etapa del Circuito de Primera, Copa “Amigos del Club Banco Hispano”, disputado en el Club Banco Hispano de la ciudad de San Juan el fin de semana pasado, donde además fue convocada a un campus de entrenamiento por el Área de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, dirigida por Daniel Orsanic, actual capitán de la Copa Davis.

La Nº 24 del ranking nacional reparte su entrenamiento entre San Luis y Mendoza, buscando posicionarse de cara al próximo Torneo Nacional de Grado 1 que se realizará en Rosario a partir del 20 de julio.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Gentileza.

Corrección: Berenice Tello.